Persianas

Fabricamos e instalamos Persianas y Cortinas en Bogotá, su area metrolpolitana y otras ciudades, nos desplazamos segun la necesidad del cliente.

Somos DECO TOTAL una empresa legalmente constituida de fabricación, venta e instalación de divisiones en vidrio y acero inoxidable, espejos, persianas, cortinas, pisos laminados, techos en PVC, y todo lo relacionado con La decoración de interiores.

Una persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para regular el paso de la luz y el control de la privacidad. Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien el plástico PVC y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro. La persiana presenta un doble movimiento de apertura y cierre que se manifiesta por lo general en una acción de subida y bajada. El sistema más habitual consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desplegarla. Para ello, la persiana se compone de listones que se pliegan o enrollan en el caso de las persianas enrollables.

El origen de la palabra "persiana", viene del francés persienne, que, al igual que en español, significa proveniente de Persia o habitante de Persia, a raíz de que en el siglo XVIII estas provenían precisamente de ese origen. En la antigüedad, y antes del uso de las ventanas, su función era cubierta por las contraventanas.

Se distinguen los siguientes tipos de persianas:

Nuestro portafolio de servicios en Persianas y Cortinas

Pidanos una cotización sin compromiso