Ideas para distribuir sanitarios y decorar baños modernos

como-limpiar-el-baño
Como se debe limpiar efectivamente un baño y sus divisiones
14 julio, 2017
baño-moderno-bañera-mosaico
Diseño de baños modernos
14 julio, 2017
Mostrar todo

Ideas para distribuir sanitarios y decorar baños modernos

distribucion-bano-pqueno

Antes de iniciar la construcción o la remodelación del  baño es necesario hacer un pequeño plano de distribución para saber dónde colocar el inodoro, lavamanos(de acuerdo al  espacio y requerimientos), y la ducha.

Sigue los siguientes parámetros para un correcto diseño:

  • Es importante que lo primero que veamos al abrir la puerta del cuarto de baño sea el lavamanos (en algunos casos especiales se podría variar esta condicionante).
  • Crear una ventana alta (si hay un tragaluz o patio adyacente), o un ducto para ventilar por el techo, es muy importante mantener ventilado e iluminado este ambiente de la casa.
  • Elige los sanitarios y accesorios de acuerdo al tamaño del baño, en los establecimientos del rubro de construcción puedes encontrar una variedad de tamaños y formas.
  • Ahora que ya hemos visto cómo distribuir el lavabo, inodoro, ducha y tina dentro del pequeño baño, nos toca elegir los colores y formas de los cerámicos, así como la colocación de elementos funcionales y decorativos como la estantería; también veremos el uso de la luz tanto natural como artificial para conseguir el diseño deseado.

Comments are closed.